Telefax: +54.11.4393.1672 / 1674

Mail: info@caciar.com.ar

Visita del Presidente Mauricio Macri a la Federación Rusa

macriputinene18
Se llevó adelante la primera visita del Presidente Mauricio Macri a la Federación Rusa.

Macri arribó a la ciudad de Moscú a las 17.15 hs. hora local (11.15 hs. hora argentina).

El Presidente inició su actividad oficial en Rusia el martes a las 9 (hora de Moscú) en el hotel Ritz Carlton, con un desayuno de trabajo que compartió con representantes de importantes empresas rusas.

Del encuentro participaron directivos de firmas como Biocad (Biotecnología), Gazprom (Energía), Gazprombank (Banco), Phosagro (Agroquímica), Rosatom (Energía Nuclear), Sinara (Inversiones), Uralkali (fertilizantes), y Vnesheconombank (Banco Desarrollo). También asistirán representantes de las compañías Lukoil (petrolera), Mail.Ru (Internet), Russian Railways (ferroviario), Vtb Bank Group (Banco), Yandex (Internet), Russian Copper Co. (cobre), Transmashholding (ferroviario) y Softline (Tecnología de la Información).

Luego el Jefe del Estado participó de la ceremonia de inauguración de la Plaza República Argentina, situada en la calle Zhítnaya, en el distrito de Yakimanka, muy cerca de la sede de la embajada argentina en Moscú.

Por la tarde, en el Palacio del Kremlin, se realizó la reunión entre Macri y el presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin.

Por el Gobierno argentino asistieron al encuentro el canciller Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el embajador del país ante Rusia, Ricardo Lagorio.
Por Rusia participaron el canciller Serguei Lavrov, el asesor en política exterior, Yuri Ushakov y el jefe del Servicio Federal de Control Veterinario y Fitosanitario, Sergei Dankvert.

Al término del encuentro ambos mandatarios mantuvieron un almuerzo de trabajo junto a sus respectivas comitivas.

CACIAR © 2016. All Rights Reserved